Otro tiro por la culata

Se llama miedo. Y no es la pimera vez, ni la última. Las voces discordantes tienen que ser silenciadas, cueste lo que cueste.

CubaInformaciónTV es un sitio que durante años ha mantenido una postura crítica contra los altos poderes mediáticos oscuros.

Quizás por eso siempre ha estado en la mira de los que odian y buscan pretextos para invadir naciones como Venezuela, Nicaragua, Cuba.

Hoy, se supo del ataque sufrido por CubaInformaciónTV en su sitio digital. Y vale repetir que se llama miedo, miedo a la verdad.

La mentira tiene patas cortas, y necesita cercerar sitios informativos para ir más lejos.

Pero se quedarán cortos nuevamente, porque nos multiplicamos. Apagar un medio por unas horas solo fortalece nuestras redes, el pensamiento izquierdista y socialista ante el mal oscuro que se nos trata de imponer.

No estamos solos.

 

3 Comentarios

  1. La impotencia, el egoísmo y la ambición son males que acarrea al mundo poderoso en su afán de hacer prevalecer sus interéses mesquinos. Es de esperar que cuando se tienen recursos se utilicen a como de lugar en pos de lograr los objetivos egocéntricos de esa minoría poderosa y vil.
    Como diría nuestro apostol, José Martí: “…deberían errar todos aquelos de sean el mal.” Pero degraciadamente no siempre es así. Mas Cuba se crece, como siempre, antes las adversidades. Como siempre asumimos los retos, si es que esto lo constituye, porque “una trichera de ideas vale más que una trinchera de piedras

  2. No estamos solos, y somos uno para todos y todos para uno, que no le quepa la menos duda a nadie en este mundo que cuba es y será un eterno baragua!!!!

  3. Una vez más un intento de agresión más a nuestro pueblo, una prueba de desesperación por tantos intentos fallidos contra cuba, levantemos nuestra voces y unámonos en reclamo en defensa de la verdad, Libertad y molestia por tantos intentos de sabotear nuestra isla y la Revolución

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*