Industriales sin Víctor Mesa, en la próxima campaña beisbolera

Jose Luis López

La Habana, 15 may (ACN) El carismático y polémico ex pelotero Víctor Mesa, dio a conocer este lunes al programa Deportivamente, de la emisora cubana Radio Rebelde, que no dirigirá al conjunto de Industriales en la venidera LVIII Serie Nacional de béisbol.

En breves declaraciones, Mesa, quien debutó con los llamados “Azules de la capital “, en la campaña anterior, dijo que su decisión no está relacionada con el hecho de que sus hijos hayan decidido no continuar jugando en Series Nacionales.

El número 32 de los equipos de Villa Clara y la selección nacional en su otrora época de excelente jugador, comentó a Radio Rebelde que no está preparado para dirigir este año, pues no lo han tomado en cuenta para ninguno de los tres equipos que están en la Serie Especial, ni para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“En la capital, hay nombres y hombres que pueden asumir la dirección. Yo dije que venía por un año, y el trabajo se vio; por tanto, continuaré en la preparación de la preselección del equipo de la capital, hasta que se designe a un nuevo director”, añadió.

Mesa, quien durante seis temporadas consecutivas condujo a Matanzas al podio de la Serie Nacional, comandó a los Industriales en la pasada campaña, y el equipo regresó a los play off, pero quedó eliminado en semifinales por la novena de Las Tunas, en una serie que se extendió a siete juegos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*