Unas 30 firmas en Foro de inversión extranjera en salud

La Habana, 23 abr (ACN) Como parte de la III Convención Internacional de Salud que sesionará desde hoy y hasta el viernes en la capital, tendrá lugar  por primera vez el Foro de inversión extranjera en salud, los días 24 y 25 de abril en el recinto de Pabexpo, con la participación de unas 30 firmas.

En exclusiva con la Agencia Cubana de Noticias, Niurka Marzán, especialista del grupo promotor de inversiones de la Cámara de Comercio de la República de Cuba anunció que el foro se incluye en la XIV Feria Internacional Salud para Todos, a la cual asisten 183 empresas expositoras de 32 países.

Según anunció el comité organizador hay contratados unos tres mil 610 metros cuadrados de superficie expositiva, y entre las naciones destacan España, Alemania, Japón, Panamá, Italia y Cuba.

Marzán explicó que el foro está dirigido fundamentalmente a empresas farmacéuticas, biotecnológicas, fondos de inversión y capital de riesgo, instituciones especializadas en investigación, desarrollo, empresas de dispositivos médicos, de diagnóstico y de servicios para la salud, entre otras.

Es ocasión propicia para que todos los inversionistas interesados en estos proyectos concurran al intercambio, subrayó.

Precisó la especialista que están identificados en carteras de oportunidades para los dos grupos empresariales que tiene el sector: la Comercializadora Servicios Médicos Cubanos y el grupo empresarial BioCubaFarma.

Anunció que está constituido un jurado de premiaciones que tiene contemplados cuatro categorías: Calidad de productos; Diseño de productos a los cuales pueden aspirar cualquiera de los expositores que estén en la feria, Comunicación y Diseño de Stand.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*