Recibió Raúl a delegación cubana a la VIII Cumbre de las Américas

Jorge Legañoa Alonso

La Habana, 16 abr (ACN) El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió hoy en esta capital a la delegación cubana que encabezó el canciller Bruno Rodríguez Parrilla a la VIII Cumbre de las Américas, que se celebró en Lima Perú.

En el avión que los condujo a la Patria también llegaron los representantes de la  Sociedad Civil de la isla, jóvenes,  diputados y empresarios que participaron  en los foros paralelos de la Cumbre.

Junto al General de Ejército, y al pie de la escalerilla del avión, se encontraban también los miembros del Buró Político José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido, Miguel Díaz – Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, así como también Esteban Lazo, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Raúl igualmente le dio la bienvenida a Cuba a un grupo de intelectuales, artistas, deportistas, entre otros, que participaron en la alternativa Cumbre de los pueblos, que aconteció entre el martes y el sábado pasado en Lima, Perú.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*