Recibió Raúl al Ministro de Asuntos Exteriores de Arabia Saudita

Durante el intercambio coincidieron en destacar el positivo nivel de las relaciones entre los dos países y expresaron la voluntad de continuar desarrollándolas
Foto: Estudios Revolución

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este lunes al excelentísimo señor Adel Bin Ahmed Al Jubeir, ministro de Asuntos Exteriores del Reino de Arabia Saudita, quien se encuentra de visita oficial en Cuba.

Durante el intercambio coincidieron en destacar el positivo nivel de las relaciones entre los dos países y expresaron la voluntad de continuar desarrollándolas. Asimismo, dialogaron sobre temas de la agenda regional e internacional.

Acompañaron al distinguido visitante los excelentísimos señores Faisal Muslat G. Almandeel, embajador en Cuba, y M. Alangari, director general del despacho del Ministro de Relaciones Exteriores.

Por la parte cubana estuvieron presentes Ricardo Cabri-sas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros, y el canciller Bruno Rodríguez Parrilla.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*