Envía Raúl Castro carta de felicitación al colectivo de Radio Rebelde

Alfonso Noya Martínez, presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), leyó la carta que enviara el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, al colectivo de la emisora nacional Radio Rebelde, por el aniversario 60 de ese medio de difusión, en gala realizada en el Teatro Nacional, en La Habana, el 24 de febrero de 2018. ACN FOTO/Abel PADRÓN PADILLA/sdl

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, envió este sábado una carta de felicitación al colectivo de Radio Rebelde por el aniversario 60 de la emisora.

La misiva fue dada a conocer en la gala política-cultural en ocasión de la fecha, celebrada esta tarde en el Teatro Nacional de Cuba.

Fue leída por Alfonso Noya Martínez, presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), y destaca que el aniversario reafirma el compromiso y la motivación de los trabajadores de la emisora de continuar en defensa de la Revolución, dentro y fuera del país.

El documento señala la profesionalidad y el talento de los trabajadores y la manera en que durante todo este tiempo se han convertido en un “arma infalible de la verdad”.

Precisa que la impronta de Fidel y del Che siempre han guiado a los trabajadores de Rebelde en su labor diaria, y que la emisora seguirá acompañando al pueblo en cada una de las batallas.

La gala político-cultural concluyó con un concierto del grupo Anacaona.

 

Publicado por Videos Cuba Hoy en sábado, 24 de febrero de 2018

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*