Más de un millón de cubanos tendrán Internet en sus móviles

Publicado por Bertha Mojena Milian en Jueves, 22 de febrero de 2018

 

El equipo Videos Cuba Hoy visitó una de las radio bases que se instalan en la Isla para la comunicación 2G y 3G… En unos días tendremos más detalles…. Estas torres permitirán el acceso a Internet de más de un millón de cubanos…

5 Comentarios

  1. Me cuadra mucho esto de tener internet en el móvil. Lo que me dijero que no es nada oficial es que con 5 cuc podrás tener unos cuantos mega, y con 20 casi un giga. Pero bueno, es un paso de avance. Todo lo que sea avances en las tecnologías es bueno para todos.

    • @Lazaro: según fuentes no oficiales, Cuballama anda vendiendo unas sims que tienen roaming x 3G.. precio? 25 CUC x 100 MB, mas o menos por ahí deben andar los precios de ETECSA y cuidado no sea mas caro! ojalá y nos sorprenda a todos con eso de 5 CUC pero me extraña.

  2. Lo que hace falta señores es que acaben de poner el internet en los celulares para poder estar de verdad conectados con el mundo y poder también comenzar a tener una cultura de las nuevas tecnologias. Ya los negociso están todos en la red los cubanos tenemos que aprender todo esto, un poco tarde, pero seguro. Los precios no creo que sean tan altos, se habla de 20 CUC para conexiones mayores a un giga, eso es más o menos el precio de Europa por paquetes.

  3. Cuidado no sea en el mes de diciembre del 2018,si lo anuncian que lo hagan realidad ,que trabajo nos cuesta hacer algo tan viejo y para los cubanos es tan distante, en tele sur he visto tribus del amazonas con parabólicas ,nos tienen como niños esperando que se rompa la piñata,ay cuba,cuba

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*