Cuba por una Internet segura para todos a pesar de las agresiones de Washington

El 6 de febrero de 2018 se celebrará el Día Internacional de la Internet Segura. Este día no solo pretende la creación de una Internet más segura, sino de una Internet mejor, que se convierta en un espacio en el que todos hagamos uso de las tecnologías de manera responsable, respetuosa, crítica y creativa.

El 23 de enero de 2018 se conoció que el gobierno de Estados Unidos creará una nueva Fuerza de Tarea en Internet para difundir mensajes desestabilizadores contra el orden establecido en Cuba y agredir la institucionalidad y legitimidad del gobierno.

El 7 de febrero de 2018 será la primera reunión, a la que se han convocado organizaciones gubernamentales y no gubernamentales para implementar este programa subversivo contra Cuba, con el objetivo de “promover el libre flujo de información” y “ampliar el acceso a Internet y los medios independientes”.

Queda demostrado que mientras Cuba se informatiza, se abre, fertiliza, construye y tiende puentes, Estados Unidos cierra, manipula, es injerencista y agrede.

l Ministerio de Comunicaciones, los Joven Club de Computación y Electrónica y la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A, los invitamos a participar en el Tuitazo “Por una Internet Segura” que realizaremos los días 6 y 7 de febrero de 2018, de 10:00am a 4:00pm, para compartir las experiencias y los resultados que se alcanzan en el proceso de informatización en Cuba desde todos los sectores de la sociedad y promover un uso seguro y positivo de las tecnologías digitales.

Los convocamos a seguir en tiempo real cuentas:

Ministerio de Comunicaciones República de Cuba: @comunicacionescuba
Joven Club: @JovenClubCuba
ETECSA_Cuba: @etecsa.cu
Utilizando las etiquetas:
#DiaInternetSegura #CubaEsNuestra #CubaInformatiza

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*