Lázaro Cedeño será hoy el designado de los Alazanes (Estadísticas)

Bayamo, 23 ene (ACN) Lázaro Cedeño, quien durante las dos primeras fases de la LVII Serie Nacional de Béisbol fungió como cuarto bate del monarca exponente Granma, apenas tiene cuatro veces al cajón en la actual postemporada.

Los Alazanes del mentor Carlos Martí marchan debajo 0-2 en la gran final contra Las Tunas; el equipo necesita ofensiva y puede tenerla con Cedeño, que terminó como líder jonronero de la campaña, con 20 vuelacercas.

A las 10 de la mañana de este martes, bajo un fuerte sol, los Alazanes llegaron a su estadio Mártires de Barbados, en esta ciudad, para efectuar un entrenamiento de cara al juego de hoy, que se iniciará a las 19:15, hora local.

Cedeño le comentó a la ACN que, en una reunión con los atletas y entrenadores, Martí acordó que Alfredo Despaigne ocupara el jardín izquierdo y que él se desempeñase como designado.

Apenas he jugado en la postemporada porque Despaigne ha sido el designado; pero he entrenado duro para que cuando se me diera la posibilidad de batear como emergente, poder producir como hice a todo lo largo del torneo, explicó.

Estadisticas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*