Internet en los hogares en Santiago de Cuba

Santiago de Cuba, 22 ene (ACN) Las contrataciones del servicio de Internet Nauta Hogar en el municipio cabecera de la provincia de Santiago de Cuba, suman más de 200, tras crecer paulatinamente desde el 20 de diciembre último, día de inicio de la comercialización.

En zonas del Centro Urbano Abel Santamaría y en los Consejos Populares Guillermón Moncada y Sueño, de esta ciudad, se encuentran las viviendas donde se puede acceder al Nauta Hogar.

Suman las áreas 821 clientes potenciales, aunque se ampliarán en la medida en que las condiciones permitan un servicio óptimo, como el estado de la red telefónica (par de cobre), según declaró a la ACN Tahimí Rodríguez, jefa del Departamento Comercial de la División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba.

Arelis Piñero, jefa de la Unidad Comercial Santiago, destacó que hasta el 17 de enero se habían efectuado 204 contratos y aunque en los primeros días el servicio estuvo un poco lento, después despegó y los usuarios comenzaron a elogiar la velocidad de conexión.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*