Graduará La Habana más de 500 Técnicos en Enfermería

La Habana, 23 ene (ACN) Más de 500 jóvenes de la capital se graduarán hoy de Técnicos de nivel medio en Enfermería, en la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana (UCMH) que egresan de sus diferentes facultades.

Esta promoción, dedicada al aniversario 165 del Natalicio del Héroe Nacional José Martí  y al legado del invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, tendrá lugar en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba, anunció Cosme Moré Cuesta, Jefe de Divulgación e Información de la UCMH.

Durante la ceremonia serán distinguidos de manera especial los mejores graduados de la presente promoción, con la cual  se  da continuidad a la formación de jóvenes capitalinos como parte de los programas que desarrolla el Ministerio de Salud Pública para el fortalecimiento y el mejoramiento de la calidad de los servicios y la atención a la salud del  pueblo.

Todos los egresados culminaron sus estudios dotados de la adecuada formación humanista y científico-técnica, que caracteriza a esta profesión de infinito amor, refiere la fuente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*