Optimista Civil para sexto encuentro Las Tunas-Industriales

Industriales y Las Tunas en la continuación de la Serie Nacional

Roger Aguilera

Las Tunas, 15 ene (ACN) El mentor de los Leñadores de Las Tunas, Pablo Civil, significó que los peloteros que conforman su equipo tienen un buen estado de ánimo, contrariamente a los que algunos piensan después de caer en el estadio Latinoamericano, este sábado, ante Industriales.

Explicó el mánager que están listos para enfrentar al conjunto azul en el estadio Julio Antonio Mella mañana martes, para cuyo enfrentamiento dependerán del lanzador pinareño Vladimir Baño.

Estoy optimista –dijo a la Agencia Cubana de Noticias- para este partido, por ello pienso que el playoff se decidirá en el séptimo juego, señalado para el miércoles 17.

Sobre el posible último desafío entre Leñadores y Leones de la capital, Civil expresó que aún no se ha pronunciado por el picher de ese día, pues se pudiera pensar en el holguinero Luis Ángel Gómez, pero está limitado desde hace días por padecer de golondrinos que lo han inhabilitado en los últimos juegos.

El director técnico de la escuadra de Las Tunas expuso además que no solo Gómez es el lesionado, también Dánel Castro y el zurdo Leonis Figueredo, que a pesar de sentir molestias en las extremidades inferiores, salió de emergente y en dos ocasiones disparó sendos dobletes en el parque de los dirigidos por Víctor Mesa. .

La afición de Las Tunas también está optimista; solo está preocupada porque la lluvia, presente en estos días, imposibilite el enfrentamiento de mañana, crucial para los Leñadores pues están obligados a ganar los dos juegos que faltan si quieren acceder a la final contra los Alazanes de Granma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*