Agradece Cuba apoyo a su brigada médica en Guinea Bissau

La Habana, 15 ene (ACN) El embajador cubano en Guinea Bissau, Tomás Lorenzo Gómez, agradeció al Ministro de Salud de ese país africano Carlitos Barai, el apoyo ofrecido al trabajo de la brigada médica cubana durante el último año, que permitió la reapertura de la Sede de la Facultad de Medicina en la Región de Gabú y mejorar las condiciones de vida de los colaboradores.

En el encuentro fue firmada la actualización del Acuerdo de Cooperación Médica entre los ministerios de Salud de ambas naciones en la sede de la embajada del país caribeño.

El diplomático cubano declaró que la rúbrica de este documento es una muestra del excelente estado de relaciones de amistad y cooperación existentes entre ambos pueblos y gobiernos, reportó Cubaminrex.

Carlitos Barai resaltó la ayuda solidaria y desinteresada que ofrece Cuba, y expresó en nombre de su pueblo y gobierno la gratitud por la asistencia cubana durante varias décadas, tanto en la atención a los pacientes, como en la formación de profesionales en la Facultad de Medicina Raúl Díaz Arguelles.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*