Exitoso tuitazo de la juventud cubana

Caravana de la Libertad

Más de 20 millones de usuarios de la red social Twitter recibieron información sobre la Caravana de La Libertad, que hizo su entrada este lunes a La Habana.

Desde muy temprano en la mañana, la Unión de Jóvenes Comunistas y  los Joven Club  de Computación y Electrónica activaron un tuitazo para celebrar el aniversario 59 del triunfo de la Revolución y la entrada a La Habana de la histórica Caravana de la Libertad, protagonizada por el Ejército Rebelde con Fidel Castro al frente.

Durante  unas 12 horas, tuiteros de todo el mundo compartieron información sobre este histórico suceso, su significación, y detalles de  las conquistas de la Revolución, la identidad nacional y la soberanía e independencia de Cuba.

Las etiquetas más utilizadas además de #CaravanaDeLaLibertad fueron #Cuba, #UJC, #JovenClubCuba, #Fidelidad,  #YoSoyFidel, #FidelCastro y #LaHabana, entre otras que ayudaron a difundir cientos de enlaces sobre distintos aspectos del épico suceso.

El papel protagónico en la red social Twitter estuvo a cargo de las cuenta @UJCuba, @JovenClubCuba, @CubaMinrex, @BrigadaCubaNae, @RazonesDeCuba y @EmbaCuba_Ecuad, entre otras.

También dentro de los contenidos más distribuidos estuvieron fotos de archivo de la entrada de Fidel a La Habana, así como vídeos de la época e imágenes recientes del recorrido de la Caravana de La Libertad por toda #Cuba. (Redacción Videos Cuba Hoy)

 

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*