Recomiendan a Cuba como destino turístico para visitar en 2018

Recomiendan a Cuba como destino para el 2018

Cuba fue recomendada por la revista alemana especializada Rough Guides entre los 18 destinos turísticos mundiales para visitar en el año 2018.

La publicación colocó a esta nación caribeña en el sexto lugar de su lista, por considerarla una opción atractiva dentro de la llamada industria del ocio, pese a medidas del gobierno estadounidense que obstaculizan las visitas a la mayor de las Antillas.

De acuerdo con Prensa Latina, en un video de poco más de un minuto, Rough Guides destacó a la occidental provincia de Pinar del Río con sitios como Viñales, de gran realce dentro del turismo de naturaleza.

La Habana, urbe que destaca por sus valores patrimoniales; las Cuevas de Bellamar y Varadero, en Matanzas; así como Trinidad (centro) y las orientales ciudades de Camagüey y Baracoa; están entre los lugares propuestos por la revista especializada en viajes.

Newcastle, ciudad de Reino Unido, encabeza la lista de Rough Guides.

Le siguen, por orden, el Sendero de los Derechos Civiles de Estados Unidos, Malawi, La Valeta (Malta), Gales, Cuba, Rusia, Nueva Orléans (EE.UU.), Chile, Sierra Leona, Corea del Sur, Jordania, Tiflis (Georgia), Sudáfrica, Palermo (Italia), islas Togian (Indonesia), Túnez y Belice. (ACN)

3 Comentarios

  1. A quienes vengan a Cuba les recomiendo visiten la ciudad de Camaguey. Esta ubicada a casi 600 km de La Habana. Alli disfrutan la vista de la ciudad desde la terraza del Gran Hotel y descubran las bellezas de una de las primeras villas fundada por Cristobal Colon. Van a encontrar a un pueblo muy culto y hospitalario. Tambien les recomiendo que visiten la playa Santa Lucia, a 100 km. de la ciudad. Alli se encuentra una de las principales barreras de coral del mundo. Quedaran encantados. Vale la pena.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*