Ratifica su apuesta por Cuba la compañía estadounidense Carnival

Ratifica su apuesta por Cuba la compañía estadounidense Carnival

Lissett Izquierdo Ferrer

La Habana, 28 dic (ACN) La compañía de cruceros estadounidense Carnival Corporation atracó hoy con su buque Veendam en el puerto de La Habana, lo que refleja la apuesta por este destino caribeño, en momentos de recrudecimiento del bloqueo norteamericano contra Cuba.

Con una capacidad de mil 350 pasajeros y 581 tripulantes, llegó el navío propiedad de Holland America Line, la tercera marca de esa compañía de Estados Unidos en viajar a la Isla, desde que la reconocida firma reanudó los trayectos entre ambas naciones, en mayo de 2016.

Orlando Ashford, presidente de Holland America Line, expresó el entusiasmo y orgullo de que su empresa regresara al país caribeño luego de más de 50 años.

Estamos fascinados con retornar a La Habana, uno de los destinos más cotizados del mundo, opinó el directivo, en tanto destacó la hospitalidad del pueblo cubano.

En declaraciones a la prensa, Ashford  precisó que tras un día de estancia en la urbe habanera, el recorrido proseguirá hacia Cienfuegos para después seguir rumbo a otros puertos fuera del territorio nacional.

Abundó que en 2018 continuarán los viajes, incluso sumando otros siete cruceros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*