Estados Unidos: ¿Cómo ejerce su democracia?

Donald Trump acusó de “corrupto” al FBI  por haber utilizado materiales pagados por la campaña de Hillary Clinton para conocer sus vínculos con Moscú durante los comicios electorales de 2016.

Así lo publicó este martes la agencia noticiosa española EFE.

El presidente afirmó en su twiter que  “¡Ellos utilizaron  a la deshonesta Hillary como base para ir en mi contra” y calificó al documento como “falso”.

Donald Trump fundamentó la acusación al FBI por la forma de actuar en su campaña y se refirió al tuit enviado al programa “Fox and Friends” de  la cadena ultraderechista “Fox”, uno de sus favoritos.

The Washington Post informó que en octubre pasado la campaña para los comicios de 2016 de Hillary Clinton y el propio Partido Demócrata había financiado la investigación que se filtró después de las elecciones sobre los posibles vínculos entre el ahora presidente, Donald Trump, y Moscú.

Michael Caputo, ex asesor de campaña del magnate inmobiliario,  alabó este martes los tuits de Trump  sobre el FBI, y calificó sus críticas de “política de seguridad” contra la posible politización de sus investigaciones.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*