FlashMob de vecinos en defensa de un parque #TodosMarchamos

Por: Daína Caballero y Daylén Vega

El parque Mahatma Gandhi en el capitalino barrio Santa Rita ya no es un espacio para la diversión y el esparcimiento de sus habitantes. Las autodenominadas Damas de blanco contaminan el lugar disfrazando sus ansias de dinero con lo que ellas llaman protestas legítimas.

El pasado Domingo los vecinos de Santa Rita convocaron a un Flash Mob y a participar en la redes sociales con la etiqueta #TodosMarchamos, con la que se compartieron cerca de 7000 mensajes por más de 900 usuarios, para denunciar los escándalos y las provocaciones que todos los domingos realizan las Damas de Blanco en el barrio capitalino.

No es nada nuevo que la prensa internacional se interese por estos temas, como tampoco lo es que no abarquen con la mayor objetividad todas sus aristas, esta vez también estuvo presente. Fue el corresponsal de Reuters en La Habana, quien informo advitrariamente lo sucedido allí y decidió obviar la exigencia de los vecinos quienes le advirtieron que lo más importante era que dijera toda la verdad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*