Cuba: #1Mayo construyendo el Socialismo

Por Xenia Balón de la Cuesta

Cuba Hoy no podía perder la oportunidad de compartir con los amigos que siempre nos siguen los detalles de este Primero de Mayo, la gran fiesta de los trabajadores cubanos. Una fecha que se adueña de la Plaza de la Revolución y convoca a toda nuestra fuerza laboral, desde maestros, obreros, doctores, cuentapropistas, estudiantes y hasta a algunos pequeños de la casa.

Presidieron la marcha los presidentes Raúl Castro y Nicolás Maduro, así como otros miembros del buró político del PCC y las brigadas médicas que combatieron contra el ébola en África occidental. También tuvimos la dicha de contar con los Cinco Héroes, que luego de 16 años de injusto encierro, desfilaron victoriosos entre nosotros y la delegación que participó en la VII Cumbre de las Américas.

El desfile del Primero de Mayo es la mejor forma que tienen los trabajadores de celebrar logros y victorias, sin obviar los problemas que aún persisten en sus condiciones de vida y de trabajo. Hoy, la mayor de las Antillas envió al mundo el más genuino de los mensajes: los cubanos continúan junto a la Revolución y unidos en la construcción del socialismo



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*